Si estás buscando adelgazar es necesario tener una alimentación balanceada que no excluya ningún grupo alimenticio, pero si estás en tratamiento para la diábetes, alergia, hipertensión, depresión o con pastillas anticonceptivas, hormonas femeninas, somníferos, ansiolíticos o esteroides, debes saber que estos medicamentos suelen interferir con lo que vemos en la balanza.
Otros factores que pueden alejarte de tu meta en el peso es la falta de vitamina D o calcio, porque cuando existe deficiencia de estas sustancias, las células de grasa almacenan los nutrientes y se agrandan aumentando tus kilos, para esto consume calcio o pregúntale a tu médico si te hace falta un suplemento.
Por otra parte. el hipotiroidismo es una enfermedad que aumenta 4 o 5 kilos aunque hagas dieta, no provoca síntomas en su primera fase así que si lo padeces no lo sabrás hasta que vayas a un endocrinólogo que te haga los exámenes respectivos y te recete lo que necesitas para mejorar y mantenerte en un peso sano.
De igual manera, si no logras rebajar aunque te esfuerces saludablemente en hacerlo, debes visitar tu especialista para que te ayude a conseguir una solución sana y efectiva.
1 comentario:
Hola, excelente blog, me ha gustado mucho, mi enhorabuena por ello, gracias por la información facilitada Te invito a que te pases por este blog http://tumejoryo.com/ ya que trata estos temas, seria muy grato que dejases un comentario para saber vuestra opinión, gracias
Os espero
Un saludo.
Publicar un comentario