miércoles, 2 de diciembre de 2009

Incorporando el yogurt en la cocina

El yogurt es un alimento que además de disfrutarse sólo, también puede acompañar otros alimentos e incluso ser uno de los ingredientes de deliciosos platos. El yogurt ente otras cosas ayuda a regular el aparato digestivo, fortalecer el estómago, mantener en buen estado la flora intestinal y desarrollar resistencia contra las infecciones, también reduce el colesterol y permite absorber las grasas más fácilmente, ¿pero que puedes hacer con el yogurt en la cocina?.

El yogurt, sobre todo el natural descremado, lo puedes condimentar y sustituir con él quesos crema y mayonesa en las ensaladas. Mezcla el yogurt con un poco de limón y menta fresca y agrégalo a un pollo recién horneado o cocido en vino blanco. Puedes mezclarlo también con queso rallado, carne picadita o lo que quieras y rellenar calabacines, tomates o pimentones para gratinar. O si lo prefieres, puedes utilizar los de sabores para agregárselos a los batidos de futas con azúcar o miel.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.