martes, 12 de octubre de 2010

Beneficios del ejercicio

Hacer ejercicios es una de las formas más seguras para vivir más tranquilo, alegre y saludable, Cuando se practica algún deporte o ejercicio, el cuerpo se activa y genera sustancias que producen una sensación relajante y placentera.  Además mejora tu salud, tu condición física y tu rendimiento académico y laboral, aumenta la sensación de control y eficacia  y estimula la seguridad en ti mismo. 

Practicar deporte no sólo mejora tu salud, sino que también potencia tus capacidades de colaboración y trabajo en equipo.  Mejora tu agilidad, concentración y memoria, combate el aislamiento.  Diminuye las posibilidades de consumir drogas o alcohol y disminuye la tensión arterial, la ansiedad y al ira.  Así que lo mejor es que hagas deporte o ejercicio diariamente aunque sea por 20 minutos, mejorarás tu físico pero lo más importante es que tendrás un mayor equilibrio emocional.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.