martes, 10 de noviembre de 2009

Cuidado con los limpiadores del colon.

Si estás pensando en tomar un purgante o limpiador de colon, te sugiero sinceramente que lo pienses dos veces. Diferentes especialistas aseguran que tomar píldoras, polvos, o usar enemas para limpiar las toxinas en el colon no son beneficiosos y podrían incluso traer graves consecuencias, según ellos, los contenidos de estos medicamentos pueden dañar las paredes y el funcionamiento del aparato digestivo, pues la verdad es que el colon se limpia por si solo sin necesidad de ningun medicamento o aparato.

Estos limpiadores causan desbalance en los fluidos del cuerpo y conllevan a la deshidratación, carencia de sal y presión sanguínea baja. Además, el cuerpo pierde nutrientes básicos que a largo plazo pueden ocasionar anemia, mala nutrición, fallas cardiacas y ruptura de las paredes del colon. Si quieres mantener tu colon en buen estado ingiere vegetales y alimentos ricos en fibras, realiza ejercicios diariamente y toma bastante agua y desintoxicantes naturales como el te verde, frutas y vegetales verdes.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.