martes, 7 de julio de 2009

El milagroso aloe vera

Investigaciones recientes han comprobado que ciertas lesiones de piel se curan más rápidamente con ungüentos a base de aloe vera o zábila , durante una investigación realizada en Cuba, de 90 personas analizadas durante un mes, los que padecían de psoriasis mejoraron en un 45% y los que sufrían de acné en un 35%. Con esta crema a base de sábila que te indicaré podrás renovar tu apariencia y eliminar los granos y otras imperfecciones de tu rostro.

Saca la pulpa de una penca, muélela, mézclala con 3 cucharadas de azúcar y aplícala en tu rostro masajeándolo con suaves movimientos circulares ascendentes, luego la dejas por 20 minutos y la retiras con agua fría para cerrar los poros, si sigues esta rutina 3 veces a la semana verás una piel más radiante y con menos imperfecciones.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.