martes, 28 de julio de 2009

Mejora tu salud y tu ánimo durmiendo bien.

Dormir bien es clave para mantener una buena salud, el tiempo recomendado por los expertos para dormir cada noche es de 7 a 8 horas diarias, de hecho, se ha determinado que quienes duermen más de 9 horas o menos de 6 horas cada día, aumentan el riesgo de sufrir ataques cerebrovasculares.

Muchas veces, nuestras horas de sueño se interrumpen o alargan por malas posiciones al dormir y en las mañanas nos levantamos de mal genio, cansados y hasta con dolores, por supuesto, ¿que tipo de día podemos esperar cuando nuestras mañanas son tan terribles?.

Para mejorar tus horas de sueño debes mejorar tu postura, para esto, puedes colocar almohadas o toallas enrolladas en puntos clave de tu cuerpo alineando correctamente tu cuello, espalda, cadera y piernas, estas le restarán presión a los discos de tu columna brindándoles una recuperación adecuada, verás como en las mañanas te sentirás fresco, con buen animo, con mucha energía y estarás contribuyendo un poco más a preservar en buen estado tu salud.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.