viernes, 30 de octubre de 2009

Duerme para ser más bella.

El sueño es una de las armas de belleza más poderosa que se conoce, de hecho, la actriz Penélope Cruz dice que su mayor secreto de belleza es que duerme 12 horas diarias, como lo hará no se pero así lo afirma. El hecho es que con el ritmo cada vez más exigente de nuestro días, el sueño se vuelve cada vez más importante, no sólo para mantener una buena salud física y emocional, sino también para conservar una imagen fresca y una tez resplandeciente, sin ojeras ni piel pálida.

El sueño favorece la producción de colágeno y queratina manteniendo la piel y los labios tersos. Regenera las células cutáneas y ayuda a prevenir las manchas y la piel seca. Te da un rostro resplandeciente pues el cansancio desvía la sangre hacia los órganos vitales haciendo ver el rostro pálido y sin vida. Y por si fuera poco, el sueño también mantiene el sistema inmunitario combatiendo infecciones, enfermedades e impurezas.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.