martes, 11 de agosto de 2009

Defiéndete de los gérmenes ocultos

Diariamente, estamos expuestos a millones de gérmenes en lugares de común uso, como en la alfombra a la entrada de tu casa, porque además de todas las bacterias que se le pegan a los zapatos, se ha comprobado que el 96% contiene materia fecal, entonces, debes limpiarla constantemente con un desinfectante fuerte para alfombras y nunca colocar bolsas de mercado o carteras sobre ella, por supuesto, si la tocas, desinféctate las manos inmediatamente.

Otro sitio donde se alojan las bacterias es en el tablero del carro, además del moho y las bacterias que ya hay en él, las rejillas del aire acondicionado traen gérmenes que llegan hasta el tablero y el sol contribuye mantieniéndolas calientes y creando un ambiente perfecto para su proliferación. Limpia el interior de tu carro con toallitas desinfectantes y ten cuidado con las personas alérgicas o asmáticas que se suben en tu vehículo.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.