jueves, 27 de agosto de 2009

Organízate para poder cuidarte

La falta de tiempo es el obstáculo principal para quienes pretenden iniciar una rutina de ejercicios, pero la verdad es que la mayoria de las personas pasan un buen porcentaje de su tiempo en actividades sedentarias como ver televisión, para sacar tiempo hazte un horario con las cosas que normalmente realizas en el día, fíjate en las horas que no son productivas y comienza a ejercitarte en estos períodos.

Cuando hayas establecido los horarios para tu nueva rutina de ejercicios debes prestar atención a los ataques de hambre que te pueden dar después de haberte ejercitado. Para no recuperar las calorías que has quemado, en lo posible programa tus ejercicios una hora antes de alguna comida, también puedes tomar agua, algún jugo natural sin azúcar, un yogurt ligero o fruta picada después de la actividad, pero si aun sientes hambre espera 15 minutos para determinar si tu hambre es real o mental.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.