miércoles, 26 de agosto de 2009

Engaña al estómago sin arrepentimientos.

Debido a la vida ajetreada que todos llevamos hoy día no cuidamos lo que consumimos cuando nos dan ataques de hambre, sobre todo por las noches, cuando hay que enfrentar grandes colas para llegar a nuestros hogares y stamos desesperados por comer, terminamos gastando dinero en snacks que nos perjudican o si no llegamos a casa comiéndonos la nevera entera, el gran problema es que a esas horas la comida se asimila más. Por eso, para evitar kilos adicionales y no desmejorar nuestra salud ni en la noche ni a ninguna hora del día, es bueno tener ciertas provisiones saludables y ligeras.

Algunos snacks sanos y ligeros que debes tener a la mano para cuando el hambre ataca son agua, leche descremada o jugos 100% naturales con poca azúcar o con endulzantes dietéticos, palitos de queso bajos en grasa, verduras picadas como zanahorias, tomates o pepinos aderezadas con un poco de limón y sal, yogurt descremado, galletas integrales o sin sal, barras integrales o frutas frescas de rápido consumo como uvas, mandarinas, etc.

Teniendo estos alimentos a la mano podrás engañar al estómago y no desmejorar tu salud ni arrepentirte por los kilos de más.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.