lunes, 10 de agosto de 2009

Deja que el estrés trabaje para tí

El estrés es una reacción que tu cuerpo y tu mente manifiestan ante situaciones que te ocurren. Cuando estas situaciones generan en ti tensión, molestia, palpitaciones, pesimismo, falta de concentración e incluso dolores, estás ante el estrés malo. Si, así es, estrés malo porque también existe el estrés bueno.

El estrés positivo o útil se manifiesta como la presión que nos permite tener el impulso para conseguir nuestras metas y triunfar, y genera en tí reacciones positivas como: alegría, en lugar de tristeza; seguridad en lugar de temor; aplomo, en lugar de agitación; triunfo, en lugar de fracaso; vitalidad, enlugar de cansancio o salud, en lugar de enfermedad.


Es imposible no sentrir estrés, todos los sentimos en algún momento, el secreto del éxito estará en mantener la calma en momentos estresantes para que esta emoción trabaje a nuestro favor.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.