En ocasiones, por efectos del calor, la humedad, el uso de labiales u otros factores ambientales, nuestros labios tienden a resecarse y a desarrollar costras que resultan ser bastante antiestéticas, molestas e incluso dolorosas. Si quieres solucionar estos inconvenientes y además, tener unos labios bien sexys, debes eliminar las células muertas haciéndote una exfoliación 3 veces por semana, en la mañana y en la noche.
Es muy sencillo, sólo debes masajear tus labios por algunos segundos con un cepillo de cerdas suaves de manera circular (de esos que ya no usamos y que quedan por allí, o si no, cómprate uno para bebés), el masaje se realiza sin pasta dental, únicamente con agua y suavemente. Luego, cuando hayas terminado, aplicas miel, un humectante labial cosmético o natural mantenerlos húmedos, recuerda que humedecerlos con saliva no sirve, porque lo que esto hace es resecarlos aún más.
Verás que en unos pocos días tendrás unos labios espectaculares, suaves, con un tono rosa que denotará que están saludables y sobre todo sin las molestias de la resequedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario