jueves, 11 de junio de 2009

Evita los kilos de más en el trabajo

Por lo general, el estrés que nos produce el trabajo hace que descuidemos otras cosas también importantes como nuestra alimentación. Aquí hay algunos consejos para mejorar nuestra nutrición durante nuestras horas laborales y evitar algunos kilos de más.

.- Tómate un desayuno completo, con cereales, frutas y leche, así evitarás las punzadas de hambre que te llevan a comer descontroladamente.

.- Si igual tienes ganas de comer entre comidas, ten siempre contigo galletas integrales, frutas o yogurt.

.- Planifícate para no comer en tu mesa de trabajo ni con poco tiempo, pues la presión mental que ejercen la computadora, los papeles, el teléfono y el reloj te puede provocar una indigestión.

.- Siempre incluye vegetales crudos y frutas en tus comidas, porque la fibra de estos mejoran tu digestión y te sacian más.

.- Varía tu almuerzo todos los días para que no te aburras, pero tratando en lo posible que siempre sea balanceado.

Sigue estos consejos y verás que no sólo evitarás los kilos adicionales, sino que te sentirás tan bien que la efectividad en tu trabajo será mucho mayor.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.