sábado, 27 de junio de 2009

Vístete para batallar contra la celulitis

En un artículo anterior te contaba acerca de algunas costumbres que combaten la piel con celulitis, disminuyendo tanto esta afección como la terrible piel de naranja. Hoy te indico que tipo de ropa debes evitar para continuar con esta batalla que si se puede ganar.

Entre las piezas de las cuales te debes alejar están:

.- Los zapatos muy altos, el adecuado debe medir entre 3 y 5 centímetros de altura para que el talón resista adecuadamente el peso del cuerpo.

.- La ropa muy ceñida al cuerpo, porque no permite la correcta circulación sanguínea, lo mejor son los vestidos y faldas sueltas.

.- Las tallas más pequeñas, compra realmente la que necesitas, así de paso evitarás esos antiestéticos rollos que se desbordan por encima de la ropa.

.- Los cinturones muy apretados, porque también ayudan a que la grasa se instale.

.- La ropa interior de elásticas muy ajustadas, oprime la piel y dificulta la circulación sanguínea.

.- Los pantalones estrechos.

.- Las fajas elásticas.

Y en general todo aquello que no deje circular la sangre o los fluidos de tu cuerpo, después que le ganes terreno a la celulitis podrás utilizar ropa más ceñida pero por supuesto, sin exagerar.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.