miércoles, 3 de junio de 2009

El mejor secreto de belleza

No importa que tipo de piel tengas, no importa la edad que tengas, no importa el clima en el que estés, el mejor tratamiento para conservar la belleza y que no debes dejar de hacer es la limpieza diaria.

Esto es imprescindible tanto para mujeres como para hombres y lo recomiendan todo los especialistas, no importa si te has maquillado o no, porque no sólo debes limpiar tu rostro todas las noches para eliminar el maquillaje sino también para eliminar los restos de suciedad generados por el ambiente, porque en las noches se abren los poros y lo que haya en la superficie de la piel es lo que entrará.  En las mañanas también debes limpiar tu rostro para eliminar toda la grasa que brota de la piel durante la noche, además de que una piel limpia es más receptiva a los productos cosméticos.

 ¿Como debes hacerlo? Lo primero que debes hacer es saber que tipo de piel tienes y adquirir el producto de limpieza mas adecuado para ti, debes saber si tu piel es grasa, seca o normal, además de si es joven, adulta o madura.  Te aplicas el limpiador con movimientos circulares hacia arriba, sin frotar mucho, luego de que retires el limpiador, aplica un tónico o loción astringente  que ayudará a terminar de eliminar los restos que queden en tu piel y la preparará para el humectante, que debe ser, como siempre, de acuerdo a tu tipo de piel y adecuado al momento en que lo vas a usar (si es de día o de noche), verás que si sigues estos pasos básicos cada noche y cada mañana: limpiar, tonificar e hidratar, además de otras cosas como las exfoliaciones y las mascarillas nutritivas, entonces vas a tener muchos años con un cutis formidable y del cual te sentirás orgullosa(o).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo, muy interesante el artículo

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.