sábado, 14 de noviembre de 2009

Proteje cada parte de tu cuerpo del sol.

Después de muchos días de lluvias, el sol ha comenzado a abrazar nuestra ciudad, provocando tensiones, cansancio y sobre todo afectando negativamente nuestra imagen, ya sabemos que sus rayos deterioran todo nuestro cuerpo si no lo protegemos, por ello te doy algunos consejos para que el astro rey no te afecte.

Siempre que te laves el cabello aplícate una crema para peinar con factor de protección UV que mientras más alto sea, mejor. Aplícate protector solar en las orejas, y como no hay costumbre hazlo de primero para que no se te olvide. Los labios son muy delicados y los rayos del sol los afectan bastante, entonces aplícate una barra hidratante con protector UV o labiales que lo contengan. Cubre todo tu cuerpo con una crema hidratante con protector solar media hora antes de salir, no lo hagas cuando la piel esté húmeda y tampoco escatimes en la cantidad, por otro lado, si pasas mucho tiempo exponiéndote a los rayos aplícatela cada 2 horas. Por último trata de no salir entre las 11 am y las 3 pm, y si lo haces lleva contigo una sombrilla y lentes obscuros.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.