viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuando rebajar hace que las arrugas se noten más.

Cuando perdemos grandes cantidades de peso, la piel tiende a aflojarse mostrando más las arrugas o formando nuevas, esto suscede porque la grasa rellena la piel, pero es sólo una de las poquísimas consecuencias negativas que trae el bajar de peso, lo bueno, es que todo tiene solución

Para que no se noten tanto debes aplicarte bases para maquillaje que sean humectantes y cremosas, porque estas tienden a rellenar más los surcos que las que vienen en polvo o que tienen acabado mate.

También debes tratar de minimizar el uso de polvos traslúcidos, porque al acumularse podrían hacer más notorias las lineas de expresión, aplica sólo un toquecito de polvo suelto para fijar el maquillaje

Ya no tendrás que colocar el blush sobre los pómulos para adelgazar el rostro, ahora podrás barrerlo por todo el pómulo para verte más natural, y trata de utilizar los tonos rosa tanto para el rubor como pàra el labial.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.