martes, 8 de septiembre de 2009

Soluciones simples para malestares ocasionales


En ocasiones sufrimos de molestias físicas que son bastante desagradables pero que pueden ser remediadas sin necesidad de comprar medicamentos, por ejemplo, para aliviar el hipo sólo debes comer una o dos cucharaditas de azúcar sin chuparlas, mientras más gruesa mejor, porque los granos secos estimulan y reestablecen el nervio irritado que causa los espasmos en el diafragma causando el hipo, la sal también puede funcionar en un momento de apuro, pero definitivamente el azúcar tiene un mejor sabor. Si sufres de mal aliento ocacional, esto puedes disminuirlo haciendo gárgaras con un vaso pequeño de jugo de limón, que matará las bacterias que te ocasionan ese mal olor.


Poco a poco seguiremos subiendo remedios naturales, con elementos que puedes tener en tu casa para malestares comunes y ocasionales.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.