jueves, 17 de septiembre de 2009

La única manera de no abandonar los ejercicios

Podremos echarle la culpa al poco tiempo, al clima, a la lejanía o a lo que quieras, pero lo único que nos mantiene activos haciendo ejercicios es el entusiasmo. Los expertos estudiaron a 200 personas que comenzaron una rutina de ejercicios y descubrieron que sólo las personas con disposición al “yo puedo” fueron 139% más propensos a mantener la actividad por 1 año, en comparación con las personas con menos actitud positiva, concluyendo que esta actitud es el mejor pronóstico de constancia.

Lo aconsejable es palnificarse con antelación para superar los obstáculos potenciales, entre ellos está la fatiga, y una buena manera de confrontar esto es estructurar tu rutina para comenzar con los músculos pequeños como los biceps o las pantorrillas y luego los grandes, organizarte de esta manera producirá en ti menos ácido láctico que es lo que produce el cansancio y te permitirá completar tu rutina con más animo.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.