lunes, 28 de septiembre de 2009

Tomar clases alivia el estrés

Asistir a una institución a aprender algo nuevo ayuda a minimizar tu estrés. En Suiza, se hizo un estudio a un grupo de mujeres que tomaban clases de arte y lo confrontaron con el estudio de un grupo que solo se reunia a hablar, al cabo de un tiempo, las primeras estabilizaron su presión arterial mientras que las segundas lo mantuvieron inestable. Por eso te aconsejo que inviertas en algunas clases de pintura, música, idiomas o lo que te guste, lo más importante es que hagas cosas que te alegren, esto traerá efectos positivos a tu sistema inmunológico y ahuyentará el estrés.

Define tus prioridades y estudia tus metas determinando objetivamente cuales son las actividades que te ocasionan estrés para eliminarlas de tu horario y sustituirlas por actividades que te plazcan, si no lo puedes hacer ahorita, entonces vive con entusiasmo pero planeando el momento idóneo para eliminarlas.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.