martes, 29 de septiembre de 2009

Estrategias para aliviar la gripe

Los estudios demuestran que consumir vitamina C en la primera fase de un resfriado acorta su duración e intesidad, así que cuando sientas que te vas a resfriar, exprime medio limón en una taza y deja la cáscara dentro, luego agrega agua hirviendo y endúlzalo con miel para mejorar el sistema inmunológico y suavizar la garganta, aspira los vapores de esta preparación y luego tómatela lentamente, repítelo 3 veces al día.

Por otro lado, si la gripe te ha agrietado los labios, puedes aplicar en ellos aceite de oliva, porque este aceite contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y humectantes. Haz esto dos o tres veces al día para aliviarlos, suavizarlos y lubricarlos, tus labios se sentirán mucho mejor de inmediato pero sanarán por completo en unos cuantos días.

No hay comentarios:

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.