lunes, 21 de septiembre de 2009

Más vale bien acompañados que solos.

Cuando realizas una actividad en grupo aumentan tus ánimos y evitas la deserción, así que si sientes mucho estrés en tu vida, haz ejercicios acompañada preferiblemente de tu pareja, además de mejorar tu físico, lo que obviamente te hará sentir mejor, podrán compartir momentos agradables juntos, conversar y ponerse al tanto de lo que le ocurre a cada quién, además de aumentar la atracción entre ambos por las endorfinas y feromonas que producen los ejercicios. Planeen una rutina que ambos disfruten sin problemas y cambien periódicamente de escenario para evitar la monotonía.


Si no tienes pareja, puedes acudir a tu mascota. Está comprobado que pasear al perro al menos por diez minutos aminora los niveles de estrés, aprovecha este tiempo pues es una excelente oportunidad para hacer ejercicios, liberar tu mente y respirar aire fresco, igualmente, las personas que juegan con sus mascotas suben considerablemente sus niveles de serotonina y oxitocina, hormonas conocidas por calmar la ansiedad.

2 comentarios:

Diego Alhadeff dijo...

Este fin de semana como todos me propuse a hacer ejercio areobico y elongue antes y despues de hacerlo me senti barabaro lo cual lo recomiendo, como tu blog me parece muy interesante lo cual es prolijo y muy interesante

Diego Alhadeff desde Bs As Argentina

Victoria Galea dijo...

Gracias Diego. Bienvenido.

Advertencia

Ninguna información contenida en este Blog puede sustituir la opinión de un experto. Así que te recomiendo que no realices ningún cambio drástico en tu alimentación o tu estilo de vida sin antes consultar con un especialista.